La ropa de Yakuza llevada a la realidad

No cabe duda que en Japón viven los videojuegos (y el anime) de una forma muy distinta, es más común ver eventos específicos a un juego, y aunque un título como Yakuza Kiwami 2 podría ser un foco de controversia en otros países (por hablar de la mafia y sus acciones) en Japón hasta se crean tiendas temáticas temporales. Es en esta tienda donde se puede observar la ropa usada por algunos de los personajes

Esta tienda está en el Shinjuku Marui Annex de Tokio y se pueden comprar diversos artículos alusivos al juego Yakuza de Sega, que fue lanzado en diciembre pasado. Entre los artículos están tazones de arroz, ceniceros, pegatinas, pantalones, brazaletes, entre otros. La ropa sin embargo aparentemente solo está para muestra ya que no hay indicios de  los fanáticos puedan adquirirla, solo contemplarla.

Personalmente el traje gris me gusta más, además de que es algo más fácil conseguir esa ropa de cualquier marca y decir que estás vestido como Kazuma Kiryu

Si pensaban viajar a Japón tendrán hasta el próximo 31 de enero para comprar algún recuerdo con el logo de Yakuza Kiwami 2 y tomarse una foto junto a la ropa. Aunque en esta ocasión no pueda ser comprada cabe recordar que en 2010 se lanzó una linea de ropa oficial de Yakuza en Japón, aunque no era barata, ya que cada traje tenía un costo de $900, dicen que hay que pagar bien para verse bien ¿no?

Estos artículos sí los podrán adquirir

Comprarían los atuendos de Yakuza si estuvieran a la venta. Si tuvieran el costo de 2010, creo que habría que considerarlo muy bien, a menos que sean de muy buena marca se me hace algo excesivo.

Deja una respuesta