[Curiosidades] La Switch de 15 pulgadas.

Como bien sabéis, vivimos en un mundo un tanto loco (en el buen sentido) y, como en todos lugares, surgen ideas ingeniosas o curiosas, en este caso, relacionadas con el buque insignia de Nintendo, la Switch.

No todo el mundo está contento con los productos que se ofertan en el mercado, pero, como nunca llueve a gusto de todos, hay personas que prefieren hacer bricolaje en casa.

En este caso, hemos rescatado una noticia de la página de GameInformer donde se puede ver al YouTuber llamado My Mate Vince con su maravillosa creación. Una Switch XL con una televisión de 15,5 pulgadas. En la siguiente foto se le puede ver jugando al FIFA.

En el vídeo que os pondré a continuación, explica que ha hecho para realizar este briconsejo del día. Basicamente ha adherido a una televisión de resolución 1080p, valorada en unos 400 euros, una Switch, baterías para alimentar la televisión y la consola, y ha cogido los raíles de un mando para poder hacer los Joy-Con extraíbles como si de una Switch se tratase. Para hacer esto, ha utilizado velcro, y se puede ver todo el cableado por detrás además de las baterías ubicadas en la base de la pantalla. Todo este montaje pesa alrededor de unos 2,5 kilos, por lo que parece más pesado de lo que en realidad es.

Realmente me parece una idea ingeniosa, y, además, este youtuber ha asegurado que si el vídeo tiene mucho apoyo, hará un setup más portable y ligero que tendrá un soporte a diferentes niveles. Vamos, una versión XL en toda regla.

Curioso briconsejo el de hoy, ¿Verdad? ¿Qué os ha parecido esta locura de montaje?

Deja una respuesta