La tienda Nintendo NY vende en exclusiva una baraja de cartas de Mario

Nintendo siempre ha sido una buena empresa, esta vez, la tienda Nintendo NY vende en exclusiva una baraja de cartas de Mario.

Antes de dedicarse a los videojuegos, Nintendo se dedicaba a la venta de cartas.

El Hanafuda es un juego tradicional de cartas en Japón. Antes del desarrollo de los videojuegos en la industria a Nintendo se le conocía como una fabricante de cartas para Japón y EEUU. Es por ello, que sin olvidar sus raíces, la tienda de Nintendo en New York venderá en exclusiva una baraja de cartas de Hanafuda de Mario de forma limitada.

En las cartas aparecen una serie de personajes muy famosos en el mundo de Mario tales como Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Daisy o Bowser. En la portada de la caja aparece el famoso Mario de perfil como homenaje a los viejos tiempos de Nintendo: la colección Daitouryo. Mario imita una famosa imagen de Napoleón en el que aparecían anteriormente las cartas. Un guiño para los verdaderos fans de la empresa de Kyoto.

No hay otra forma de hacerse con las cartas más que en la tienda americana, lo que hace que sea una pieza de coleccionista para los más fans. Su precio se ha puesto en 19,99 dólares impuestos no incluidos.

 

Deja una respuesta