La veuve tisse sa toile. Anunciada nueva figma de Widowmaker.

Goodsmile Company nos tiene acostumbrados a figuras de gran calidad con sus dos líneas de figuras principales, Nendoroid y Figma, en la que tienen muchas marcas importantes a su cuidado. Una de esas marcas es Overwatch, el gran éxito de Blizzard, y han lanzado diversas figuras de ambas líneas de manera continua. Ya hemos visto a Mei, Tracer, Genji, Mercy o D.Va en una u otra línea, y próximamente tendremos una figura Figma de Widowmaker,  la asesina francotiradora francesa.

La figura Figma de Widowmaker vendrá acompañada de la usual base que incluyen estas figuras para ayudar a posarlas. Además incluirá otros tantos accesorios para poder ponerla en una de las diversas poses del juego, estos son su cable, que además es flexible; un set de manos; su armas, la mina venenosa y su rifle de francotirador Widow’s Kiss que incluye partes intercambiables para colocarla como rifle de francotirador o modo automático; cara intercambiable, una de ellas  seria y la otra apuntando, además de una con su visor haciendo uso de su Infra-sight.

La figura estará disponible en preventa a partir de hoy 27 de febrero y hasta el próximo 12 de abril, sin embargo aún no tenemos fecha confirmada para su lanzamiento. La Figma de Widowmaker es una buen adición a la colección de figuras de Goodsmile Company, aunque insisto, ¿cuándo lanzarán la de Sombra?

Deja una respuesta