Lanzan una serie de gafas pokemon para los jugadores

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

Seguro que estáis hartos de oír que estar en sesiones prolongadas en frente de el ordenador o de la televisión puede dañar la vista. Y seguro que eres de esos que tampoco hace mucho caso a esas recomendaciones. Pero si eres fan de Pokemon y crees que deberíamos cuidar más de nuestra vista, estás de suerte, porque han empezado a comercializar unas gafas con diseños de Pokemon diseñadas para proteger la vista de las pantallas electrónicas.

Es una buena propuesta sabiendo la cantidad enorme de gente con cansancio visual o similares. También creo que es algo que fuera de Japón no va a funcionar. Debo decir que hay personas que conozco que llevan gafas desde hace más años que yo y eran de los que salían a jugar al fútbol los viernes por la tarde mientras yo le pegaba el vicio a las consolas. No quiero decir que no sea verdad el posible daño a largo plazo de los televisores y pantallas y quizás sería buena idea utilizar algún tipo de protección, pero es algo que lamentablemente no importa a mucha gente. Yo, por ejemplo, trato de mirar a lo lejos de mi ventana para descansar la vista y darme un paseo por casa para jugar con el gato o acariciar al perro. Pero fuera de eso no me veo comprándome gafas protectoras. ¿Hago mal? Puede ser.

Podéis haceros con las gafas desde la página de Zoff PC por un precio de 30 € incluyendo los cristales. Puede que no sea tarde para ayudar a mi vista a estar mejor y para fans de los juegos de Pokemon puede ser una buena iniciativa.

Deja una respuesta