Lara Croft ya cuenta con su propia figura Funko

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Lara Croft, la arqueóloga más famosa del mundo e icónico personaje de Tomb Raider, por fin se ha unido a la familia de la compañía Funko, caracterizada por lanzar figuras cabezonas de grandes ojos negros y cuerpos pequeños. Lara ha explorado el mundo, resistido a multitud de elementos y sobrevivido en condiciones inimaginables para ahora llegarnos en forma de figura Funko Pop! y figura  Rock Candy.

La versión Funko Pop! saldrá en enero de 2017, mientras que la versión Rock Candy no la veremos hasta al menos al siguiente mes en febrero de 2017.

Lara Croft Funko

Os recordamos que este año la saga Tomb Raider cumple 20 años lanzando un completo libro que repasa todo el recorrido de la arqueóloga, desde todos sus juegos, comics y películas hasta su aparición en anuncios comerciales escrito por la senior community manager de Crystal Dynamics, Meagan Marie, además de un concierto en vivo y directo (celebrado recientemente) orquestado por la filarmonica de Londres que tocará los grandes temas que hemos podido escuchar a lo largo de la saga bajo el mando del compositor de los primeros títulos Nathan McCree.

No cabe duda que esta buena noticia de Funko es una añadido más para conmemorar esos añazos que ha cumplido la saga y ¡esperemos que muchos más!

Deja una respuesta