Las divertídisimas bromas de The Witcher III y Dark Soul III por motivos del April Fools Day

Como bien sabréis (y si no, ya os lo explico yo), tal día como hoy, en el mundo anglosajón se celebra el llamado «April Fools Day», un día que podríamos asemejar con el de «Los Santos Inocentes» en nuestro país, y es que tal y como ocurre aquí, se trata de un día para gastarse bromas entre sí con el único fin de conseguir la mejor de las risas. Pues bien, si algo está claro es que el mundo de los videojuegos a día de hoy se encuentra estrechamente muy relacionado con nuestra vida diaria y con todo tipo de festividades y esta, no iba a ser menos. Es por ello que el estudio creador de «The Witcher III» y el estudio de «Dark Souls III», han querido rendir un sendo homenaje a dicho día con un par de vídeos que seguro que os sacan más de una carcajada con sus bromas del April fools day.

1edef6389e8a99fb3341393de2c6a71b

El vídeo que nos presenta CD Projekt RED, nos muestra el «problema» que tuvo el equipo al crear al caballo del juego «Sardinilla» debido a lo increíblemente perfecto que era (lo que aseguran que ocasionaban mareos en el equipo) y por ello deciden contratar a un equipo experimentado en fallos de juegos. De esta manera, tirando de un grandísimo humor se excusan de los fallos o bugs que presentan en numerosas ocasiones el caballo del brujo. Os recomiendo muchísimo que lo veáis.

Mientras, el equipo From Software, nos presenta el increíble trailer de «Dark Souls III, The Movie». De esta forma, como si fuera el anuncio de un VHS de hace 20 años, nos introduce a la historia de una aventura protagonizada por la muerte en su mayor parte. Así que también os invito a que veáis dicho vídeo, ya sea por su filtrazo de ruido o por lo genial de su montaje y narración. ¡Feliz día 1 de Abril!

Aquí os dejo con el enlace de youtube del canal de CD Proyekt RED y con el canal de Banco Bandai. 

Deja una respuesta