[Opinión] Las mejores ediciones especiales de consolas

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Las ediciones especiales de consolas son algo que nos gusta a todos, eso está claro. Sobretodo cuando es una edición de esas limitada de nuestra saga favorita y la conseguimos poco antes de que se terminen las existencias, ¿verdad? Pues hoy os traemos una lista de las mejores ediciones especiales de consolas que hemos encontrado (las mejores en nuestra opinión, ojo). ¡Ahí van!

Xbox 360 Halo edition: De lo mejorcito. Si eres un fan de Halo entonces te mueres por tener una, y si no casi que también. Esta Xbox 360, que consta de sonidos únicos referentes al juego, fue lanzada a la venta en un pack de dos mandos temáticos, disco duro de 320 gigas, el videojuego Halo 4 y además contenidos descargables. Sin duda, una de las mejores ediciones especiales.

Imagen relacionada
Xbox 360 Star Wars Edition: Muy similar a la edición de Halo, pero con algunas variaciones. Sin duda tener una XBox inspirada en R2-D2 es un sueño hecho realidad, además también tiene los propios sonidos del droide y en su pack nos trae un mando dorado, un sensor kinect, el juego kinect Star Wars, el kinect adventures, y disco duro de 320 gigas.

Resultado de imagen de xbox star wars
Pikachu N64: Bueno, bueno. Aquí te pones el juego de «Hey you, Pikachu!» (del que hablé en un artículo anterior) y ya experimentas la realidad virtual, porque de esta consola Nintendo 64 sale un Pikachu hacia fuera. Una versión tan única como exclusiva, que sin duda quedaría bien encima de muchas televisiones. Y es que además, ¡Se le iluminan los mofletes!

Resultado de imagen de Pikachu N64
Dreamcast Edición Gundam RX-78: Pese a que la Dreamcast fue una buena consola, la mayoría de jugadores la reemplazó pronto por las consolas que vinieron después, y no digo que no consiguiese fama, pero sin duda no tuvo todo el tiempo que se merecía en la fama. Sin embargo, con esta edición exclusiva nos sentimos como dentro de un Mecha de Gundam.

Resultado de imagen de dreamcast gundam
Famicom Game Boy Micro: Esta consola, como muchos dicen, es una edición para que Nintendo pudiera homenajearse a si mismo más que otra cosa. Aunque la verdad, está bastante guapa.

Game Boy Advance SP edición NES: Algo parecido a lo que pasa con la GB Micro Famicom, esta vez Nintendo nos trae una GBA SP normal con un tema inspirado en la consola NES, que a los nostálgicos les encantaría tener por casa sin duda alguna.

Resultado de imagen de gba sp nes
25 Aniversario 3DS The legend of Zelda: Cumpliendo una de las mayores sagas de Nintendo una cifra tan carismática como es el 25, la gran N no podía dejar la saga de Zelda sin regalito. Y así nació esta versión de 3DS que conmemora la leyenda de Zelda. Sin duda una 3DS hermosa, que no necesita mucha cosa para enamorar a los fans de la saga.

Resultado de imagen de 3ds tloz edition
PS4 20 aniversario: Como Nintendo, Sony también puede celebrar sus cumpleaños con guiños a si misma, y aquí nos trae una PS4 que recuerda a la primera versión de Playstation, en gris, al igual que el mando que traía. Si eres nostálgico, esta clase de ediciones hacen que tu cartera sangre, pero vale la pena.

Resultado de imagen de ps4 20 anniversary
XBox One GoT Edition: En todo este listado he nombrado bonitas ediciones especiales. Sin embargo, esta las supera a todas. Y normal, porque atentos: Solo existen 6. Una XBox versión Juego de Tronos, que podríamos bautizar como «la mejor edición especial de todas las consolas». La verdad es que dejando a un lado que se sortearon las 6 y ahí quedó la cosa, no puedo decir mucho más, porque la miro y me quedo sin palabras. Flipante, aunque saber que conseguirla te costaría un riñón y 4 hipotecas, te echa para atrás un poco. Pero aparecer en el listado, lo merece.

Imagen relacionada

Deja una respuesta