Last Idea – El nuevo RPG para móviles de Square Enix

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Square Enix está trabajando en un nuevo RPG para móviles llamado Last Idea. Por ahora, solo se ha anunciado para Japón, en primavera de 2019, y ya conocemos sus primeros detalles.

El juego nos pone en la piel de un cazador de tesoros al que acompaña una misteriosa chica, llamada Crecia, que tiene amnesia. La aventura nos adentrará en una zona llamada Silent Castle, la cual está llena de criaturas extrañas que harán que no podamos pasar.

Last Idea adaptará las mecánicas de un clásico hack and slash a pantalla táctil de móviles. El diseño de personajes corre a cargo del artista japonés Gaou, alguien que ha trabajado en otros juegos de la misma compañía como Fantasy Earth Genesis. La banda sonora, está compuesta por Shota Kageyama, alguien que ha hecho algunas bandas sonoras de Pokémon.

La compañía nipona ha mostrado un teaser el cual no se ve material del propio juego, solo falta esperar a que enseñen la jugabilidad para conocer más detalles del proyecto mismo y si es que el juego llegará al continente europeo o americano, o si nos tocará descargarlo de otra forma.

Deja una respuesta