Legendary Eleven. Juega al fútbol como en los 70.

En el día de ayer, 1 de Junio, Eclipse Games, desarrolladora española, ha presentado su nuevo título.

Se trata de Legendary Eleven, un juego de futbol arcade inspirado en los mundiales de entre los años 70 y los años 90, pero aportando un toque de frescura con su gameplay fluido y mecánicas únicas.

Podremos hacer Súper Tiros imparables al más puro estilo Mario Smash Football, hacer entradas duras sin que el árbitro pite falta, usar cromos para mejorar el punto débil de nuestro equipo e incluso, con un poco de suerte, esperar que nuestros fans insuflan moral a nuestro equipo en caso de ir perdiendo.

Legendary Eleven tendrá varias copas disponibles y un sinfín de cromos a desbloquear con los cuales poder mejorar las estadísticas de nuestro equipo, mejorar la moral o incluso proporcionar ciertas ventajas especiales. Todo esto y mucho más junto con 36 equipos disponibles llenos de peinados raros, bigotes y demás caricaturescos rasgos.

Legendary Eleven saldrá a la venta el próximo 8 de Junio de 2018 para Nintendo Switch. Además, Eclipse Games tiene previsto que lanzarlo, probablemente en Septiembre, para Ps4 y Xbox One. Además, este juego de futbol está disponible en el Steam Early Access desde el pasado Mayo.

Para más información, aquí os dejo la página web oficial de Legendary Eleven y el Twitter de Eclipse Games.

¿Y vosotros?, ¿Vais a viajar al pasado en busca de los goles legendarios?

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Deja una respuesta