Lego Bastion, primer Lego de Overwatch, ya está disponible

Hace unos días se anunció que Blizzard se unía a Lego para lanzar figuras basados en los personajes de Overwatch, licencia a la que nunca dejarán morir, al menos no hasta que le saquen todo el jugo posible. Hoy se ha puesto a la venta la primera figura de la línea Lego Overwatch y el merecedor de dicho honor es Bastion.Lego Bastion cuenta con 182 piezas y su diseño está basado en el de la Crisis Ómnica. Puede ser posado de diversas formas ya que las extremidades, tronco y cabeza se mueven de forma independiente en muchos ángulos, algo que seguramente no se repetirá en todas las figuras de la línea, o al menos no en las más pequeñas.

Acompañando a Lego Bastion evidentemente tenía que estar Ganímedes, el pajarito que siempre está con nuestro querido robot, Ganímedes también lucirá los colores del diseño de Crisis Ómnica. La figura tiene una altura de 12 cm, además de incluir una base, que también debe ser construida.

Aunque no estaría mal darle una pintada extra para agregar más detalles al ave

La primer figura Lego de Overwatch ya puede ser adquirida en la tienda de Blizzard, con un precio de $25 / £22.50 / €25, que si bien no es un precio elevado, puede que desaliente a algunos. ¿Quiénes serán los siguientes héroes, o villanos, que se sumen a Bastion en esta línea? Ya sabemos de la existencia de Tracer, pero ¿será ella la siguiente en ser lanzada? Afortunadamente, por su naturaleza, los productos Lego pueden lanzarse de forma más seguida, por lo que es probable que no tengamos que esperar mucho.

Vía

Deja una respuesta