Let it Die va a llegar a PC

Magníficas sorpresas que nos estamos llevando esta semana. Let It Die, un título hasta ahora exclusivo de PS4, saldrá a finales de este año en Steam para los jugadores de PC, según ha confirmado su estudio desarrollador, Grasshopper Manufacture.

Para los que no lo conocieseis, Let It Die es un juego F2P ambientado en el futuro, en el que tomaremos el papel de un personaje desnudo y desarmado que recibe una misión por parte de La Parca: mata. Así que haremos lo propio, atravesando nivel tras nivel hasta llegar al final de una torre aparentemente infinita.

Se trata de un juego de lucha en tercera persona. El juego se centra en gran medida en la profundidad del combate, de manera similar a títulos como Dark Souls o For Honor. La gracia del juego está en el sistema “death data”. Cuando nuestro personaje muere (y lo hará) desaparece para siempre. Al menos en nuestra partida. Tendremos que empezar de nuevo, pero ese personaje ya muerto pasará a unirse a la larga lista de personajes que se dedicarán a invadir aleatoriamente los mundos de los demás jugadores. Cosa que, obviamente, también nos pasará a nosotros.

Let It Die ha ganado mucha fama entre los jugadores de PS4 (en parte por la falta de títulos gratuitos en comparación con PC). También es cierto que, al tratarse de un F2P, existe el problema del abuso de los micropagos. Bastante gente se ha quejado, así que sólo queda esperar qué pasará cuando llegue al mercado de ordenador.

¿Tenéis ganas de probarlo?

 

Deja una respuesta