Life is Strange 2 confirma su desarrollo celebrando las 3 millones de copias vendidas

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!

Life is Strange, la aventura gráfica protagonizada por Max y desarrollada por el estudio francés Dontnod siendo publicada por Square Enix, confirmó ayer por la tarde que contará oficialmente con una segunda parte que lleva en marcha desde que lanzaron la edición física del título que tanto nos ha impactado a los jugadores.

Así lo han comunicado los directores del juego Michel y Raoul junto a su productor Luc, a través de un vídeo con un mensaje muy especial en agradecimiento a todos los fans que les han enviado millones de fanarts, fotos de sus cosplays, manualidades, regalos…Apoyando al título que les ha brindado un gran éxito a un estudio independiente que quizás no empezó con el pie derecho pero que ha sabido resurgir y demostrar que no hace falta tener un enorme presupuesto para crear una pieza de arte que inunde el corazón humano.

Además con ello, también han querido celebrar las 3 millones de copias que ha vendido el título en todo el mundo. Aunque si esperabais noticias sobre este para el próximo E3, no la busquéis porque ya han dejado claro que no dirán nada al respecto durante la importante convención hasta más adelante. Aparte no olvidemos que también habrá una serie con personajes de carne y hueso sobre las aventuras de Max y Chloe.

Estaremos pendientes de las nuevas noticias que puedan surgir sobre el nuevo trabajo de Dontnod y Square Enix.

Fuente

Deja una respuesta