Life is Strange está siendo doblado al japonés

No podemos negar que Life is Strange es el juego revelación del año dentro de su género. Sus personajes, historia y banda sonora mantienen en vilo a muchos jugadores a la espera del quinto y último episodio del juego y del que suponemos que saldrá entre finales de septiembre y octubre.

Tal está siendo su fama, que la compañía distribuidora del mismo, Square Enix, va a lanzarlo próximamente en Japón para las plataformas digitales de pc, ps3 y ps4, omitiendo xbox debido a la baja popularidad de la consola por las tierras japonesas.

Además los jugadores japoneses tendrán el privilegio de tener el juego doblado a su lengua por lo que no tendrán el inconveniente del idioma como excusa para poder probarlo. El canal de youtube oficial de Square Enix Japón ha subido el tráiler del juego mostrándonos una parte de su doblaje.

Sabemos que los japoneses hacen muy buenos doblajes tanto de anime como de videojuegos, pero esta vez; ¿llegarán a estar a la altura del increíble diálogo original en inglés interpretado por las actrices Ashly Burch (Chloe) y Hanna Telle (Max)? Descubrirlo por vosotros mismos y nos contáis que os ha parecido en los comentarios.

Os dejamos con el tráiler.

Podéis echarle un vistazo al doblaje amateur en castellano que le hicieron unas chicas españolas al cual le dedicamos un completo artículo aquí.

Web Life is Strange

Twitter @LifeIsStrange / @lis_jpn

Deja una respuesta