Link, Hero Of Rhyme: ¡Salvando a Hyrule con Flow!

El héroe de la rima ha llegado, no necesita espada ni escudo para derrotar a los malvados seres de Hyrule (bueno, alomejor si…), y es que Link ha encontrado una nueva forma de derrotar a sus enemigos ¿Cómo?  Pues ni más ni menos que rapeando. Hero Of Rhyme es una parodia que viene de la mano de StarBomb, grupo musical que surgió tras la unión de dos youtubers amantes de la música, los videojuegos y sobretodo del humor.

Si buscas en Youtube no encontrarás un canal dedicado al grupo en sí,  es por eso que para ver las parodias debes buscar a «Egoraptor», principal artífice de este proyecto junto a su aliado «Ninja Sex Party». Estos dos youtubers vienen pegando fuerte desde hace más de un año y medio, no sólo por sus producciones musicales, sino también por las trabajadas animaciones que las acompañan en sus videoclips gracias a Studio Yotta.

Así que ya sabes, si te aventuras  a buscar el canal encontrarás varias parodias referentes a diversos videojuegos con las que te aseguro muchas risas. Sin embargo, la que ahora nos interesa es «Hero Of Rhyme», donde se cuenta como Link decide colgar la espada y el escudo para atacar con su flow, cosa que como adivinarás no acaba muy bien.

No es la primera vez que StarBomb nos sorprende con una parodia de «The Legend Of Zelda» pues el año pasado publicó un videoclip animado muy  similar llamado «It’s dangerous to go alone», donde se hace referencia a la famosa escena en la que Link recibe su espada… aunque esta vez el viejo que se la entrega intentará que el héroe del tiempo agarre algo más que eso.

Os dejo con los dos videoclips mencionados pero no dejéis de entrar al canal de «Egoraptor» o visitar la web del grupo si queréis reiros un rato. ¡Saludos!

@StudioYotta

@NinjaSexParty

@StarBomb

@Egoraptor

Deja una respuesta