Link en Google Maps por motivo del lanzamiento de Zelda Twilight Princess

Google desde luego es una de esas empresas que no dejan de sorprendernos en numerosas ocasiones, ya sea por sus conocidísimos doodles o también por esos «truquillos» que podemos activar desde el navegador a través de la escritura de diferentes frases. Hoy nos vuelven a sacar una sonrisa cuando al entrar en la famosa web (o aplicación) de mapas, «Google maps», nos encontramos a nuestro pequeño personaje vestido de verde y de orejas puntiagudas para que nos ayude a recorrer el mundo. Exacto, Link en Google Maps.

bandicam 2016-03-04 15-24-01-087

No debe extrañarnos en absoluto encontrarnos al héroe del tiempo por estos lares, pues ya sea por el basto mundo que recorre o por el uso de su ocarina, es bastante posible de que ahora mismo se encuentre combatiendo contra el mal (o se ha ido de compras, todo es posible). El uso del personaje viene a sustituir al «muñeco» que usábamos para realizar la opción Street view, que nos permite recorrer las calles en primera persona. De esta forma, nosotros lo que debemos hacer es seleccionar a la pequeña figura de Link y arrastrarla al lugar que deseemos explorar y quien sabe si acabaremos en una mazmorra o consiguiendo un nuevo saco de rupias…

bandicam 2016-03-04 15-24-58-807

Todo apunta a que se trata de una colaboración directa con Nintendo y que muy seguramente solo perdure hasta el día de hoy a las 24:00 horas pues como bien sabréis hoy sale oficialmente a la venta (aunque ya se ha podido ver en tiendas desde hace unos días) el remake de The Legend of Zelda: Twilight Princess, dónde tendremos que salvar una vez más a los ciudadanos de Hyrule mediante la ayuda de nuestra compañera Midna, en el que es sin duda uno de los títulos más oscuros y adulto de la saga. Recordad que podéis ver un unboxing de su edición coleccionista a través del siguiente enlace.

Deja una respuesta