Little Nightmares confirma su fecha de lanzamiento en Europa

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Buenas noticias para los amantes de los juegos de terror. Bandai Namco y Tarsier Studios han confirmado que Little Nightmares aterrizará en nuestro país el próximo 28 de abril para Playstation 4, Xbox One y PC. Además se han abierto las reservas digitales y para su Edición Seis de coleccionista que incluye una figura de 10 cm, la banda sonora original compuesta por Tobias Lilja, un póster y un tablero de adhesivos.

Para aquellos que anden un poco perdidos, el argumento de Little Nightmares gira en torno a Seis, una chica atrapada en Las Fauces sin nada más que su ingenio y un encendedor, debiendo hallar la luz en la oscuridad y la fuerza en su debilidad para sobrevivir a los monstruosos que la rodean y escapar al mundo exterior. Cada habitación será una celda, cada residente una amenaza, y ambos, profundos e interesantes enigmas que desentrañar en esta aventura.

Cabe destacar que con las reservas del título, los jugadores recibirán las nuevas máscaras para ayudar a Seis a mimetizarse con los demás habitantes de Las Fauces. Además los usuarios de PS4 y PC recibirán con esta pre-compra la banda sonora original.

El 28 de Abril cada vez está más cerca ¿Os atreveréis a descubrir el misterio que se cierna sobre Las Fauces?

 

Deja una respuesta