Little Nightmares – El juego de terror supera el millón de copias

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el juego de terror supera el millón de copias; Little Nightmares.

 

Little Nightmares

Un juego que ha tenido siempre unas expectativas y al final un gran desarrollo. Un juego que cuenta con una gran ambientación y un suspense en cada nivel que posee. «Es más de lo que jamás imaginamos», dicen los autores de esta gran aventura.

Pocas semanas de haberse estrenado en Nintendo Switch, el juego de terror Little Nightmares supera el millón de copias vendidas en todo el mundo. Lo ha confirmado Bandai Namco y el estudio independiente Tarsier Studios, que se han mostrado encantados con la noticia.

 

Little Nightmares

«Estamos muy orgullosos de que nuestro primer juego original haya vendido tan bien, pues es más de lo que jamás imaginamos», declara el CEO de Tarsier Studios, Andreas Johnsson. «Little Nightmares es, después de todo, un juego indie, así que el que más de un millón de jugadores hayan disfrutado de nuestro videojuego es maravilloso. Es un logro para ambos; el equipo de desarrollo y el propio juego».

«Crear un juego original que alcance tal éxito es un muestra de que la nueva dirección por la que apostó el equipo fue acertada, y la sensación es increíble», concluye en su comunicado oficial.

Deja una respuesta