Little Nightmares – El nuevo juego que controlará tus peores temores

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

El nuevo juego de terror que presenta Bandai Namco es el esperado Little Nightmares. Un indie con una distribuidora que ha acogido muy bien el título y que se ha hecho esperar hasta hace unos días que se lanzó. BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Tarsier Studios, los desarrolladores, han querido celebrar este lanzamiento con su nuevo tráiler de lanzamiento.

El vídeo está protagonizado por Lady quien gobierna Las Fauces y la mayor amenaza para Six. Sentada, vigilando, y mientras tú, tienes que controlar a la protagonista del chubasquero amarillo para poder escapar y salir de ahí.

Little Nightmares
Little Nightmares está ya disponible para PS4, Xbox One y PC, tanto en Steam como GOG. Los jugadores que hayan reservado el juego tendrán las máscaras Saco de espantapájaros y Tetera boca abajo. Los usuarios de PS4 y PC obtendrán la banda sonora en digital, los de PS4, además, tendrán un tema exclusivo mientras que los de PC un fondo de escritorio. En la versión física del juego también tendrás la banda sonora compuesta por Tobias Lilja, compositor en Tarsier Studios. La versión limitada, Six Edition, está compuesta de un poster A3, la banda sonora original, pegatinas y una figura de 10 cm, solo en GAME. Todo ello en una caja del propio juego. Little Nightmares ya está disponible y esperemos que lo estéis disfrutando, una gran obra de terror que pocas veces se ven.

Deja una respuesta