Little Nightmares – Las pesadillas vuelven con Secrets of the Maw

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

A principios de 2017, Abril, nos encontrábamos ante un indie que sorprendería a bastante gente, BANDAI NAMCO Entertainment estaba al acecho y… Ya lo tuvimos, uno de los indies más destacables de 2017, pesadillas, terror y una infancia perdida por la protagonista, Six. Little Nightmares ha sido un juego con muy buena recepción, crítica y que ha gustado muchísimo. Ahora esta experiencia la puedes ampliar con el nuevo DLC de Little Nightmares, Secrets of the Maw. Estará compuesto de 3 capítulos que saldrán en PS4, Xbox One, Steam y GOG (PC).
Hace unos días, el estudio desarrollador, Tarsier Studios se complacía de anunciar el nuevo DLC para Little Nightmares, Secrets of the Maw. Tres nuevos capítulos en el que consisten en una huida parecida a la que experimentó Six. Desde hace unos días, Secrets of the Maw, se puede reservar tanto para Steam y GOG como para PS Store y Xbox Live.

Little Nightmares
En este nuevo DLC nos encontramos en Las Fauces, somos Runamay Kid y nuestro papel es el mismo que el de Six, escapar del lugar lo antes posible. En Las Fauces nos quedaron lugares por descubrir, pues bien, en esta nueva expansión podremos descubrir los nuevos lugares: Las Profundidades, El Escondite y una última ubicación secreta, lo que da un nuevo punto de vista al juego.
Cada capítulo saldrá en distintas fechas, el primero, Las Profundidades, saldrá en Julio y nos ambientará en un sótano inundado del que tendremos que escapar debido a una amenaza submarina, el segundo, El Escondite, saldrá en Noviembre. El segundo capítulo se ambienta en un entorno muy mecánico y lleno de máquinas, por último y el tercer capítulo, está previsto para Enero, que decidirá el destino del protagonista.

Little Nightmares
Little Nightmares está disponible en formato físico y digital tanto para PS4 como para Xbox One y PC, además su expansión, también estará disponible en las mimas plataformas, el caso es que estará en digital. Además, hay una edición completa que incluye estas dos versiones, el juego completo y el DLC. Se podrá acceder a todo el contenido de Little Nightmares: Secrets of The Maw cuando estén disponibles, cada capítulo en su respectivo mes y tiempo.

Little Nightmares

Deja una respuesta