Little Nightmares tendrá adaptación en la televisión

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

A pesar de que el desarrollador independiente Tarsier Studios junto con Bandai Namco fungiendo como publisher recién lanzaron Little Nightmares en abril el juego recibió buenas críticas y gran aceptación. En una sorprendente noticia se ha revelado que los hermanos Russo, los mismos que dirigieron las películas de Captain America: Winter Soldier y Captain America: Civil War, que han conseguido los derechos de televisión para llevar el juego a la pantalla chica en el formato de serie.

Los hermanos Russo desarrollarán la serie y serán productores ejecutivos junto con Dmitri M. Johnson y Stephan Bugaj de DJ2 Entertainment, una compañía relativamente nueva que se encuentra adaptando también otros juegos como Life Is Strange, We Happy Few y Sleeping Dogs entre otras series basadas en videojuegos. El piloto de la serie de Little Nightmares será dirigido por Henry Selick, que seguro conocen por Pesadilla antes de Navidad, y es posible que regrese para otros capítulos posteriores.

DJ2 supo del juego cuando todavía se encontraba en desarrollo y consiguieron llegar a un acuerdo con Bandai Namco antes de que el juego fuera lanzado, posterior a ello los hermanos Russo tuvieron que competir por los derechos de televisión.

Little Nightmares nos pone en el papel de una niña llamada Six que se encuentra atrapada en un barco, del cual para salir tiene que escapar de diferentes criaturas con diseños bastante aterradores, el tema principal del juego es el hambre y los extremos a los que se llegan con tal de saciarla, algo que podemos ver en repetidas ocasiones a lo largo de este perturbador juego.

Aún no tenemos una fecha de estreno de la serie ni si esta será animada o live-action, cualquier estilo que escojan sin duda deberá hacerle honor a los aterradores diseños de los personajes, en cuanto sepamos más lo daremos a conocer.

Deja una respuesta