Little Nightmares pega el salto al cómic de la mano de Titan Comics

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,30
¡Oferta!
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!
¡Oferta!

Little Nightmares , el juego de misterio con plataformas y puzzles desarrollado por Tarsier Studios, está orgullo de presentarnos una serie de nuevos cómic basados en el mismo, según ha anunciado hoy oficialmente Bandai Namco quién se ha unido a la editorial Titan Comics para traernos conjuntamente este nuevo proyecto.

La intención de este original proyecto es traernos una especie de miniserie compuesta por cuatro números que estará conectada de forma directa con el videojuego, donde conoceremos de mejor manera la historia de Six, una niña pequeña que se adentra en Las Fauces, un nido de criaturas hambrientas que desean alimentarse con las almas corruptas del mundo.

little nightmares tendrá serie de cómiclittle nightmares tendrá serie de cómic

«Como compañía de entretenimiento que somos, nuestra visión es la de ir más allá de los juegos y emplear diferentes formatos para contar grandes historias, como es el caso de los cómics. Con esta miniserie, los aficionados podrán sumergirse más en el vasto universo de Little Nightmares y tener una visual más completa de los acontecimientos del juego y de otros sucesos» – Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa.

El número 1 de Little Nightmares, será publicado por Titan Comics con guión escrito por Dan Watters (Assassin’s Creed: Uprising) y Alex Paknadel (Assassin’s Creed: Uprising),y dibujo a cargo de Aaron Alexovich (Heart Shaped Skull), consiguiendo aumentar el catálogo de cómics del que ya dispone la compañía con sonados nombres como Tekken o Dark Souls.

El tomo estará disponible en el catálogo de Previews de Diamond y se pondrá a la venta a la vez que el videojuego el 28 de abril de 2017 para Ps4, Xbox one y Steam.

Deja una respuesta