Little Witch Academia: Chamber of Time pone su minijuego gratuito

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!

BANDAI NAMCO Entertainment siempre tiene nuevos juegos que enseñar, esta vez, el nuevo juego del famoso anime de magia, Little Witch Academia: Chamber of Time, ha puesto de forma gratuito el minijuego que antes fue otorgado solamente de forma exclusiva a quienes reservaron el título.

 

Little Witch Academia

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha confirmado que Magic Knight Grand Charion, el minijuego que fue dado de forma exclusiva a quienes reservaron Little Witch Academia: Chamber of Time en PlayStation Network, puede ser descargado de forma gratuita por todos las cuentas ubicadas en Norte América.

Little Witch Academia

Solo quienes reservaron el juego en PlayStation Network para PlayStation 4 pudieron disfrutar de un minijuego titulado “Guerrero mágico Grand Charion”, que es un clásico matamarcianos ambientado en el universo de Little Witch Academia mismo que está disponible desde el pasado 15 de mayo, que es cuando se puso a la venta Little Witch Academia: Chamber of Time. Podréis descubrir cómo se hizo realidad este increíble proyecto a través del blog europeo de PlayStation.

Magia, amistad, aventura y misterio son los elementos de este nuevo juego de rol, acción y beat’em up, que está a la venta para PlayStation 4 (a través de PlayStation Network) y Steam. Así que, si tienéis una cuenta americana, no olvidéis que el minijuego ya está disponible de forma gratuita para su descarga, algo que no hay que dejar pasar.

Deja una respuesta