Llega el terror coreano en The Coma

¿Os gustan los juegos que mezclan historias de terror orientales con la vida de simples estudiantes de instituto? Si es así, este nuevo trabajo os va a gustar.

La compañía indie coreana Devespresso Games tienen luz verde en steam greenlight y con ella nos traen su nuevo juego ,The Coma, un survival horror en 2d que nos mete en la piel de un estudiante de un instituto coreano, el cual después de pasar toda la noche hincando codos, colapsa en un profundo sueño tras hacer su último examen. Pero cuando despierta se da cuenta de que es de noche y está solo en un instituto aparentemente vacío.

a5db2c_7a82b394bbc84e2097fca4695b051631Tendremos que escapar de allí mientras vamos evitando a los compañeros de clase y a los profesores que se han convertido en aterradores fantasmas que vagan por los pasillos. La historia se complica cuando nos enteramos de que aparte de estos seres fantasmales, hay algo más por allí llamado «la cazadora» y que intentará encontramos e infundirnos su horrible chillido si no corremos o nos escondemos.

a5db2c_33e613da20984597ba984484b738071c

Explorar y sobrevivir será el fundamento de este videojuego con un singular estilo de dibujo animado con influencias de la cultura coreana.

Saldrá en el mes de octubre para pc justo a tiempo para disfrutarlo durante el día de Halloween.

Os dejo con su tráiler y gameplay.

Gameplay

Web Devespresso Games

Twitter @Zaquard

Deja una respuesta