¡Llega Gamepolis 2015!

Una vez más, Málaga va  a acoger uno de los festivales de videojuegos más interesantes de la península: Gamepolis. Este evento, que celebrará los próximos días 24, 25 y 26 de Julio  en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, su tercera edición, será un punto obligado para todos aquellos amantes del mundo Gamer en su máxima expresión, pues como ya han demostrado anteriormente, nos encontramos con todo un espectáculo a nivel de torneos de los juegos más populares del momento. Grandes premios metálicos, equipos de todo el país y un público entusiasmado serán los protagonistas de este nuevo Gamepolis en la ciudad costera andaluza.

Torneos 2
Concéntrate en una sola cosa… Jugar, jugar y jugar.

 

La web de Gamepolis III , ha abierto recientemente  para que puedas ir comprando las entradas (y creedme, vuelan…) y no te pierdas ninguna de todas las actividades que nos proponen. Espectáculos, concursos, tiendas donde encontrar artículos increíbles, competición de alto nivel y oportunidades únicas de poder probar de primera mano nuevos juegos y periféricos de actualidad. Cabe destacar que aquellos que participéis en los torneos que se celebran, optaréis por llevaros suculentos premios metálicos y físicos. Una de las estrellas de todos los años es el ya consolidado e-sports League of Legends (con un primer premio de 2000 euros), pero este año podréis participar también en las siguientes competiciones (y quedan por confirmar):

Super Smash Bros

Hearthstone

Counter Strike Global ofensive

Fifa 15

 

La nueva entrega de lucha de Nintendo promete verdadera emoción en Gamepolis.
La nueva entrega de lucha de Nintendo promete verdadera emoción en Gamepolis.

 

Además de todo esto, como cada año podremos disfrutar de un gran número de interesantes y divertidas conferencias, centradas en todo tipo de ámbitos, desde el más coloquial al sector más profesional. No dudes en asistir pues incluso podrás intervenir en ellas.

 

Las charlas que nos ofrecen son siempre acertadas e interesantes.
Las charlas que nos ofrecen son siempre acertadas e interesantes.

 

También mencionar que ya han anunciado un concurso de ilustración de videojuegos, para aquellos artistas que deseen demostrar ambas pasiones. Los ganadores conseguirán ir totalmente gratis al festival y exponer su obra durante el evento.

 

blog2015-concursoIlust1

Destacar que todo esto se podrá disfrutar durante 12 horas diarias, todo un lujo. La redacción de Pato Gamer asistirá al evento y os tendrá informado de todas las novedades, horarios y actividades durante los tres días que dura esta nueva edición de Gamepolis. ¡No podéis faltar!

Deja una respuesta