Llegan las carcasas de madera para consolas de nueva generación

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

De vez en cuando, y más en las épocas actuales, suelen aparecer versiones de consolas diferentes al diseño original, ya sea por salida de una edición coleccionista, un título conmemorativo o incluso un mod casero, tal y como nos tiene acostumbrados gente como MakoMod en su twitter. En relación con estos últimos, recientemente la empresa independiente Toast se ha lanzado al mercado, después de haberlo hecho con fundas y acabados para móviles y portátiles, con carcasas de madera para consolas de sobremesa.

«Diseñado con corazón, cortado con láser y acabado a mano» es el eslogan que Toast ha elegido para promocionar sus bellas carcasas, hechas a mano con finas planchas de madera, las cuales forman a modo de recubrimiento de la consola. Con eso se aseguran que la garantía no sea afectada, y la modificación se quede en lo estético simplemente. Toast incluye también, aumentando un poco el precio, la posibilidad de grabar diseños personalizados sobre las piezas, haciendo que cada carcasa pueda ser única en caso de que le pasemos nuestros propios dibujos. También representan fielmente los iconos de las compañías de las consolas, por lo que el diseño original no se altera.

A partir de unos precios que oscilan los 50 dólares podemos encargar una de estas carcasas de madera en su página oficial, en la que conviven las ya mencionadas carcasas para móviles y portátiles. Incluso pequeños diseños para smartwatch y pies de sujeción para los teléfonos. Todos estos diseños vienen realizados en diferentes maderas de alta calidad con o sin diseños añadidos, con sus correspondientes salidas para cables y respiración.

Toast ya ha declarado en varios portales que ninguno de sus diseños para consolas altera el sistema de refrigeración. Sus carcasas están realizadas en finas capas de madera que no obstruyen los conductos de ventilación nin oprimen lo suficiente la máquina para aumentar el calor que producen, por lo que se sienten seguros vendiendo sus productos. Además, pintan bien bonitas estas carcasas, ¿no?

Deja una respuesta