Llegan los legendarios a Pokemon GO: 48 horas para atrapar a Lugia

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!

Aunque en España (y en general) haya perdido mucho fuelle y el último evento realizado en Madrid fuera poco mas que un fracaso, Pokemon GO sigue actualizandose día a día y, tras haber incluido Pokemon de la segunda generación ahora llegan los esperados Pokemon legendarios los cuales aparecerán en eventos puntuales, empezando por Lugia este fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=MWGg2_3hlJQ

Según el comunicado emitido por Niantic el Pokemon Psíquico-Volador aparecerá durante 48 horas en el Grant Park de Chicago, y podrá ser derrotado para su posterior captura y aparición a nivel mundial en las Incursiones. Tras esto, serán los otros pájaros legendarios de la primera generación, emblema de los equipos del juego, los que irán apareciendo en gimnasios a modo de Huevos Legendarios, al igual que Ho-Oh y el poderosísimo Mewtwo, aunque hay que aclarar que no podrán ser añadidos a un Gimnasio para defenderlo.

Además de esto, la victoria del equipo Sabiduría en el Pokemon GO Fest causará que el próximo en aparecer sea Articuno, el Pokemon Hielo-Volador habitante de las Islas Espuma en la región de Kanto. En próximas ocasiones esperamos saber más acerca de los perros legendarios de la segunda generación y seguramente un evento a la altura para Mew, dado lo especial que siempre ha sido este pokemon y como lo ha tratado Nintendo hasta la fecha. El próximo evento que habrá en españa será el Pokemon GO Safari Zone en Barcelona el próximo 16 de septiembre.

 

Deja una respuesta