Llegan los perros legendarios de Pokémon GO… y por partida doble si eres ruso

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Los perros legendarios de segunda generación, Entei, Raikou y Suicune, han llegado finalmente a Pokémon GO. Este pasado 1 de septiembre decíamos adiós por el momento a los pájaros legendarios y Lugia, que habían aparecido en raids multijugador las pasadas semanas. Unos han tenido suerte, otros no tanta, pero para Niantic, los creadores del juego, su momento ya ha pasado. Es el tiempo de esas tres bestias que recorrían Jhoto en los juegos originales después de visitarlos en la Torre Quemada.

La distribución de Niantic para los tres pokémon legendarios fue sencilla y simple. El misterioso Suicune habitaría Asia y Australia, Zapdos y sus rayos todo el continente americano, y los europeos, junto con África, nos llevaríamos al candente Entei. Evidentemente, y como no podía ser de otra forma, las fronteras virtuales que Niantic ha creado daban la posibilidad de que algún lugar se beneficiase de dos criaturas legendarias. Y uno de esos lugares, el único de momento, se encuentra en Rusia.

Vía: Pokémon GO Hub

Náberezhnye Chelny, como se llama la localidad rusa, se esta beneficiando de este hecho, encontrando raids o incursiones de Entei y Suicune. El legendario de fuego en la zona oeste, cerca del río Kama y el de agua en el extremo este. De todos modos, esta ciudad del país ruso, no se encuentra exactamente en el límite que Pokémon GO ha establecido, si no que podemos localizarla a nada más ni nada menos que 500km de los montes Urales, la frontera escogida por Niantic. Siendo así esta ciudad y esta división virtual no coincide con fronteras políticas ni con divisiones geológicas, por lo que podemos interpretar a Náberezhnye Chelny como la ciudad Easter Egg de Pokémon GO, aquella donde aparecen dos de los tres perros legendarios, a diferencia del resto del mundo que tendrá que conformarse con uno solo.

Deja una respuesta