Lo nuevo de Evangile, Magical Marriage Lunatics y Evenicle llegan a Occidente

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Hasta hace un par de días ocurría en Japón el evento más importante sobre anime, la Anime Expo de 2017. Esta vez MangaGamer nos ha traído una gran cantidad de obras de parte de Japon que saldrán aproximadamente de forma simultánea en Occidente y en la tierra nipona. MangaGamer se alegra de anunciar nuevos juegos como la nueva secuela de Princess Evangile, Princess Evangile: W Happiness, ya disponible en reserva en MangaGamer.com.

Evangile
Princess Evangile: W Happiness traerá nuevo contenido, además si lo reservas ahora, te llevarás un descuento del 10% para Steam. Una de los principales contenidos son las nuevas rutas como son Ruriko, Marika, Mitsuki, Tamie, y Konomi.
Hablando de Evangile, el mismo artista y desarrollador, Yamakaze Ran y Moonstone, han desarrollado Magical Marriage Lunatics.

Evangile

 
Magical Marriage Lunatics nos cuenta la historia de Yuta Ushio, un chico normal que vivía una vida tranquila y propia de un chaval, o eso pensaba. Un día, llegan una serie de chicas especiales que caen a la casa de Yuta, cada una va a ser la prometida de él. Debido a este gran problema en el cual, el tendrá que decidir la mano de su prometida, su vida no será igual.
Magical Marriage Lunatics es una obra que mezcla comedia, locura, referencias culturales y escenas cotidianas de la vida, una gran mezcla para los fans de Evangile y Shuffle! Llegará a MangaGamer y Steam.

Evangile
El segundo anuncio viene del favoritismo de Aliceshoft, Evenicle. Inspirado en el arte de Senran Kagura, por su mismo artista, Yaegashi Nan. Evenicle es un RPG adulto y en 3D lleno de mosntruos con los que lidiar día a día, además de explotar tus habilidades.
Evenicle nos cuenta la historia de un mundo absorto por la monogamia, controlado por la diosa de la Vispera Madre, aquellos que perdieron sus enseñanzas o asesinaron a otros, pierden su protección y se convierten en Outlaws, maldecidos con la inhabilidad de crear o producir algo. Pero aún hay esperanza gracias a la luz de unas hermanas, las cuales te ayudaran, valiente guerrero. Asterisk, el protagonista, ayudará al mundo devastado y proclamará luz con su lucha. ¿Qué aventuras le aguardarán? ¿Salvará el mundo, creará un harem? ¡¿Tal vez ambos?! Estará disponible en MangaGamer próximamente.

Deja una respuesta