Lo que sabemos de la nueva serie de Street Fighter

Gracias a Nintendo Everything, hemos descubierto que Entertainment One, del productor Mark Gordon (que también produjo películas como “Salvar al soldado Ryan” o “Steve Jobs”), se encargará en este caso de producir una nueva serie de televisión basada en Street Fighter. Además, Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding, que también trabajaron en la serie de acción real “Street Fighter: Assassin’s Fist”, serán productores ejecutivos.

Os dejamos con el tráiler de Street Fighter: Assassin’s Fist:

Lo que sabemos hasta ahora es que la trama estará basada en Street Fighter 2: The World Warrior, centrándose en cuatro protagonistas: Ryu, Ken, Guile y Chun-Li. Juntos, lucharán contra M. Bison, la malvada mente que gobierna Shadaloo, una organización criminal global. Aunque los cuatro protagonistas tienen aventuras diferentes, el torneo de World Warrior hará que sus caminos se crucen. Esta competición es una idea de M. Bison para encontrar al luchador más fuerte en todo el mundo. En el camino que comparten los cuatro luchadores, deberán entrenarse duro en sus habilidades, fortalezas, inteligencia y lealtad con el fin de sobrevivir y convertirse en el World Warrior.

A esta idea, el productor ejecutivo de Capcom, Yoshinori Ono, ha dicho que se siente satisfecho con el trabajo que los productores detrás de Assassin’s Fist han hecho para formar un acuerdo con la experimentada y espectacular compañía de Mark Gordon, eOne. Además, Yoshinori cree que esta productora tiene las credenciales suficientes como para lanzar una adaptación de Street Fighter como una gran serie de televisión.

¿Qué esperáis de este proyecto? Nuestro editor Aeroblaster ya lo está esperando con ansias, ya que es un gran fanático de Assassin’s Fist.

Deja una respuesta