Los amiibo custom de GandaKris en Nintendo Minute

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

El fenómeno amiibo, aquel que muchos pensamos terminaría pasando de moda rápido, sigue vigente en muchas partes del mundo y cada vez que Nintendo saca una de éstas figuras con sus personajes principales estas suelen agotarse rápidamente (con los personajes secundarios es usual seguirlas viendo en las tiendas meses después). A partir de este ímpetu de los amiibo surgió entre los fanáticos otra tendencia, modificarlos para hacer amiibo custom, otorgando un toque distintivo a las figuras, algunos con cambios leves y radicales. Una artista que se dedica a ello es GandaKris, el nombre en redes sociales de Krystine Escalambre, y que fue invitada a la sección Nintendo Minute esta semana para mostrar cómo hacer un amiibo de un Goomba Cap-turado.

Dentro de los muchos amiibo custom que ha hecho GandaKris tenemos algunos que son sencillos y debido a los cambios mínimos como un poco de pintura o algunos accesorios extra hasta dan la ilusión de que cualquiera los podría hacer como por ejemplo el Goomba que mostró o un Kirby Snake, sin embargo, muchos otros de los amiibo son impresionantes y requieren tiempo, paciencia y mucho talento, ya que se hacen no modificaciones de pintura, sustitución de parte o reposicionamiento, agregar aún más accesorios, etc., y no hablemos de los que son creaciones totalmente de cero como el T-Rex capturado que podemos ver en el video y otros tantos que hay en sus redes sociales.

Algunos de estos amiibo custom forman parte de toda una «colección» por decirlo así, como los de la película Up con Wario, Ness y Duck Hunt, o los de Overwatch con varias Zero Suit Samus y Palutena como base para las heroínas. Algunas de sus obras se ve que son de etapas cuando recién comenzaba, lo cual solo hace notar lo mucho que ha mejorado en un par de años.

 

Pueden seguir a GandaKris en Facebook, Twitter, Instagram o Youtube y seguir maravillándose con todas sus obras.

Deja una respuesta