Los anuncios y trailers de The Game Awards 2017

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Podrán gustarnos o no los premios que se les dan a los videojuegos, podrán gustarnos o no el formato y el ritmo que sigue este show de Geoff Keighley, pero si algo vale la pena ver son los anuncios. Aunque en años pasados los anuncios fueron más escasos y no tan emocionantes The Game Awards 2017 nos mostró algunos bastante prometedores y sorpresivos, sin más, estos fueron los anuncios que pudimos ver.

World War Z de Paramount y Saber Interactive, el juego parece estar más basado en la película, por la narración y lo mostrado en el trailer el libro no lo considerarán mucho, lo cual es entendible (aunque no deja de ser molesto) debido al contexto socio-político-económico que seguro consideran que no haría un interesante juego de zombies.

Vacation Simulator es la continuación al exitoso Job Simulator. El juego de Owlchemy Lab nos invita a relajarnos e irnos de vacaciones, porque salir del hogar, pagar un viaje, hospedaje y demás es muy costoso.

Accounting+ trabajo conjunto de Justin Roiland, co-creador de Rick y Morty, y William Pugh, el creador de Stanley Parable, llegará a PlayStation VR este mes.

FromSoftware presenta un nuevo juego, cuyo teaser recuerda un poco a Bloodborne. Aunque la frase de «Shadows Die Twice» nos haría pensar rápidamente en una segunda parte del juego previamente mencionado, también cabe recordar la franquicia Shadow Tower. Tal vez en PlayStation Experience se anuncie algo más en forma.

Campo Santo, los desarrolladores del excelente Firewatch, están desarrollando su segundo título In the Valley of Gods, en el que estaremos buscando tesoros y misterios en Egipto, esperan lanzarlo en 2019.

https://youtu.be/ceJcHUoO734

Eiji Aonuma nos recordó a Miyamoto blandiendo la Master Sword. Se anunció la salida del segundo paquete de DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, titulado La Balada de los Campeones, enfocándose en las historia de los cuatro campeones y la Princesa Zelda, además Link podrá usar una motocicleta. Disponible desde que acabaron The Game Awards 2017.

¿Tu alma aún arde? Bandai Namco por fin vuelve a darle vida a la saga Soulcalibur después de 6 años. El próximo título, Soulcalibur VI, llega el próximo año en PlayStation 4, PC, y Xbox One, dándonos un gran motivo para festejar el 20 aniversario de la franquicia.

Fortnite: Battle Royale anunció y lanzó su nuevo modo de equipo de 50 vs 50, para quienes prefieren el juego cooperativo al juego individual.

Bayonetta 1 + 2 llegarán a Nintendo Switch, pero no solo eso, se ha confirmado el desarrollo en exclusiva de Bayonetta 3 para la consola híbrida, dónde estará situado el juego en la cronología está en duda, ya que nuestra protagonista tiene el diseño del primer juego, aunque el enemigo es nuevo.

¿Ya habrá alguien que nos pueda explicar de qué va Death Stranding? La cinemática mostrada en The Game Awards 2017 luce increíble, da más detalles y los que parece serán los enemigos se ven aterradores, pero seguimos sin saber demasiadas cosas, la principal es cuánto más tendremos que esperar.

A Way Out toma muy en serio la parte de cooperación, ya que es un juego que solo se puede jugar en multijugador, afortunadamente, y siendo algo sorpresivo, con una sola copia pueden jugar dos personas en linea. Un movimiento que debería quitarle un poco de malas críticas a EA. Bueno, seguramente no. El juego sale el 23 de marzo del próximo año. Por cierto, creo que a su creador ya no lo van a dejar ir a premios después del desastre que hizo durante su presentación en The Game Awards 2017, de verdad parecía que se había excedido un poco de copas. Tal vez solo estaba emocionado.

The Astronauts, los desarrolladores de The Vanishing of Ethan Carter, Painkiller y Bulletstorm presentan el nuevo shooter de fantasía Witchfire. No me quiero adelantar, pero si el juego termina siendo tan pulido como luce, además de por su apartado visual, le van a llamar «el Dark Souls de los shooter»

Si estaban esperando Sea of Thieves de Rare, les agradará saber que su fecha oficial de salida es el 20 de marzo de 2018.

De Media Molecule conocidos principalmente por LittleBigPlanet, pudimos ver un vistazo más largo a Dreams, un juego con elementos de diferentes géneros con contenido creado por los jugadores. No sé si el juego se supone debe ser tierno o tétrico.

https://www.youtube.com/watch?v=odfYSiTpXpo

GTFO, del diseñador de la serie Payday que ahora ha formado su estudio indie llamado 10 Chambers Collective, es «un shooter terrorífico para jugadores hardcore de FPS», es un juego cooperativo para cuatro jugadores, en el que seremos recolectores en un complejo bajo tierra, enfrentándonos a monstruos. Saldrá el próximo año.

Metro Exodus mostró un nuevo trailer en The Game Awards 2017 en el que se nos habló un poco más de su historia, y la desolación a la que nos enfrentaremos. Cada vez que veo un nuevo trailer me dan más ganas de leer los libros.

PlayerUnknown Battlegrounds por fin será lanzado en PC el próximo 20 de diciembre en PC.

Estos fueron los anuncios dados durante The Game Awards 2017, no todos los juegos eran nuevos, pero hasta los que ya estaban anunciados mostraron cosas muy interesantes. Las sorpresas fueron gratas, para mi especialmente la de Bayonetta 3.

Deja una respuesta