Los desconocidos concept art de Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles X es un RPG de acción lanzado para Wii U en 2015 y al que ya le hicimos un unboxing de su edición limitida. Ese mismo año, Nintendo lanzó en Japón un libro de arte del juego con unas 300 páginas que enseñaban los diseños de los personajes, los enemigos, dolls/skells…

En uno de los apartados del artbook titulado «Material No Identificado», aparecen unos diseños que no salieron en el resultado final del juego. Gracias a Nintendo Everything, ahora podemos echarles una buena ojeada.xeno-1Protagonista (nombre sin decidir)

Muestra el boceto de un joven hombre de unos 30 años de edad. Él acabó como «protagonista» debido a que su nombre no fue decido, pero su personalidad parece diferente respecto al avatar de Xenoblade Chronicles X. xeno-2Padre

Simplemente presentado como «padre», este boceto es de un misterioso personaje con un áspero vello facial. Probablemente el título no quiere decir su edad, así que ¿es el padre de alguien? (La palabra japonesa utilizada puede significar padre o hombre mayor en general)

Reina Sakuraba

Es el boceto de un hermoso personaje que tiene un aura de heroína. Uno puede imaginar imaginar que estaba asociada a industrias Sakuraba por el apellido…xeno-3Caballero Oscuro

Esta persona es de un boceto diseñado que lleva puesto una armadura negra y sujeta una espada que parece ser una Katana. Un personaje que se ve excesivamente diferente comparado con el resto. Observando el diseño de su pies, da la sensación de que ha sido mostrado en algún lugar de una escena de Xenoblade Chronicles X…
xeno-4Neilnail

Este personaje sobrenatural tiene el mismo nombre que una misteriosa Doll en una determinada búsqueda. “Qlurian” es mencionado en una nota, por lo que ¿es Qlurian como Celica?

Emily

La imagen de un diseño de un personaje femenino e hija del presidente de América. xeno-5Doll Protagonista (Ares) 

El diseño de un doll llamado Ares. La silueta es como la de Ares en Xenoblade Chronicles X, pero esa apariencia excede a la de un ser vivo y las cosas luminosas parecen como rejillas de ventilación, claramente te hace pensar que esa tecnología es distinta de las dolls que se hacen en la Tierra.

Doll Protagonista (Ares estado burn)

El significado del estado burn es desconocido, quizás es una forma con la armadura y el armamento equipado. xeno-6Cabina de Doll protagonista (Ares)

En las notas pone que había un piloto en esa estructura. ¿Significa que el Doll protagonista fue en un principio otro vehículo de persona?

Secuencia de transformación del Doll protagonista (Ares)

Ese diseño explica el flujo de la transformación del Doll protagonista. El Doll protagonista no es una maquina usual, ¿hay algo que se asemeja a un ser vivo?xeno-7Doll del Caballero Oscuro

Una imagen esquematizada de un Doll misterioso que puede volar por la transformación de una forma humana a una forma crucero. Puede ser clasificado como una Doll, pero parece haber sido construido con una tecnología más avanzada que la de la Tierra.xeno-8[No hay información sobre este diseño.]xeno-9Acorazado

Muestra el diseño de un barco de guerra acorazado que tiene una forma para poder volar y otra forma para andar por Tierra. Podemos suponer por la apariencia y el nombre que es un barco del lado de la Tierra, pero su función es desconocido.

Deja una respuesta