Los desarrolladores indie también quieren sus propios amiibo

Hace poco nos enterábamos de que próximamente veríamos en tiendas el amiibo de Shovel Knight, un personaje perteneciente al juego indie que lleva el nombre del mismo y que será manufacturado y lanzado por la propia compañía independiente creadora del juego, Yacht Club Games.  Podrá ser usado tanto para Wii U como para nuestra 3ds.

Esto es lo que ha abierto las puertas para que otras compañías se animen a lanzar sus propias figuras amiibo, y eso es justo lo que los desarrolladores del juego Saber Rider and the Star Sheriffs quieren hacer según su página de Kickstarter con la reelaborada versión para 3ds de su juego. De acuerdo con lo que dijo el líder del proyecto, Chris Strauss, en una entrevista, el diseño de su amiibo tiene una buena oportunidad de ser aprobado, y ya está en proceso de creación de un modelo en 3D.

7c28afd9a631ee1b535cfcb35a32b932_original
Saber Rider and the Star Sheriffs

Parece que comenzamos una nueva oleada de amiibo, la pregunta es si realmente estos amiibo que no son directos de Nintendo tendrán el mismo éxito o mejor dicho, la fiebre que hay por conseguir uno de ellos. Esperamos que está iniciativa motive a más de uno para que haga su figura realidad.

Y a vosotros, ¿que figura amiibo de juegos indie os gustaría ver en la realidad? Dejad vuestros comentarios, nos gustaría saber vuestra opinión.

Fuente Destructoid

Deja una respuesta