Los fans de Bosom Lovers, Funbag Fantasy, ya vuelve con Sideboob Story

MangaGamer siempre ha tenido juegos algo subidos de tono, en ocasiones desde el humor, esta vez viene en Marzo de parte de MangaGamer, Funbag Fantasy: Sideboob Story.

Ten el reino supremo de los pechos gigantes como Funbag Fantasy: Sideboob Story, la secuela directa del hit titulado, Funbag Fantasy, se lanza el mes del 29 de Marzo de 2018.

Después de los eventos de Funbag Fantasy, nuestro héroe, Lute Hende, encuentra que ser Rey de Edelland no es tan fácil como parece. Aun así, el debería de estar feliz con la regla benevolente y sus pechos favoritos a mano, no todos van a aceptar fielmente su reino en el sitio de un demonio súcubo. ¿Puede el sobrevivir a los asesinatos cometidos contra el por un trono exterior?

¿Sobrevivirá su reino con las amenazas enviadas a sobrestimar el destino de la gente con sus reglas? ¿Puede su economía sostenerse con las sanciones exteriores impuestas bajo la exposición de sus excelentes pechos? ¿Cuántas nuevas riquezas y heroínas obtendrá Lute antes de que sus problemas se acaben?

Encuentra esta intrigante trama compuestas de largos caminos de tierra solo en MangaGamer. Aprovecha esos pechos ahora y obtén un 10% de descuento en el precio de reserva.

Deja una respuesta