Los héroes nunca mueren, pero con la estatua de Mercy las carteras sí

Mercy, cada vez menos seleccionada por los jugadores de Overwatch debido a lo mucho que la han debilitado, sigue siendo uno de los personajes populares del juego de Blizzard, en gran parte por su diseño de ángel mecanizado que también recuerda a personajes de anime. Sus skins alternativas también son de las mejores del juego a mi parecer y aunque sus habilidades ya no son lo que eran, sigue siendo una buena opción en el juego.

Es por dicha popularidad que Blizzard lanzó hace unos meses la figura Nendoroid de la médico suiza y en esta ocasión lanzarán una hermosa figura de casi 35 cm, sumamente detallada portando su elegante traje Valquiria.

La estatua está planeada para su lanzamiento en el último cuarto de este año, así que puede ser un excelente regalo de Navidad para los fanáticos de la Dra. Angela Ziegler.

La estatua de Mercy tiene un costo en preventa de $175 dólares, a esto, claro, hay que sumarle gastos de envío, pero si eres un coleccionista de Overwatch seguramente considerarás que vale la pena, este enlace te llevará a la tienda de Blizzard.

La estatua de Mercy se une a las otras estatuas de la misma línea de Blizzard, donde también encontramos a Widowmaker, Tracer, Reaper y D.Va.

Deja una respuesta