Los juegos gratuitos de Twitch Prime para abril

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$

Como ya sabréis, Twitch ha empezado a regalar 5 juegos cada mes con la subscripción a Amazon Prime. Comenzó en marzo con Superhot, Oxenfree, Mr. Shifty, Shadow Tactics y Tomb of Annihilation, y este mes de abril han aparecido otros 5 muy interesantes.

Al igual que con el mes pasado, os pondré los juegos con una breve descripción y el enlace a su página de Steam para que los veáis con más detenimiento. Para desbloquearlos, meteros en twitch.tv (si tenéis Amazon Prime) y desbloquead uno a uno los juegos y demás ofertas que saldrán en la coronita de la barra superior:

  • Tales From Borderlands. ¿Qué se puede decir de Borderlands? Es una auténtica locura. Cierto es que no se trata del shooter, sino de una aventura gráfica de Telltale, pero los personajes carismáticos, los diálogos absurdos y las risas aseguradas siguen ahí. Recomendadísimo.
  • Steamworld Dig 2. Secuela del gran Steamworld Dig, un juego de plataformas en 2D basado en minería. Con una ambientación steampunk en el lejano oeste, tiene una historia interesante y unas mecánicas simples pero satisfactorias.
  • Kingsway. De este ya hicimos artículo. Una propuesta muy interesante y original. Es un juego de rol que se juega como si estuviéramos usando Windows 98.
  • Tokyo 42. Este es bastante curioso. Es un shooter de vista isométrica en un mundo abierto con una estética limpia y minimalista. Tiene una historia típica de crímenes e intrigas de palacio en un cruel mundo corporativo.
  • Dub Wars. Este es con diferencia, el título más arcade de los que han regalado por ahora. Es un juego similar a Beat Hazard, mezclando el gameplay de Asteroids a un ritmo y locura over 9000 con música electrónica apabullante. Abstenerse epilépticos.

Deja una respuesta