Los personajes de Barrio Sésamo se vuelven unos asesinos despiadados en Five Nights at Sesame Street

¿Verdad que recordáis a los personajes de barrio sésamo (plaza sésamo en latinoamérica) con cariño y ternura? ¿Quién no se vio de pequeño alguna vez frente a la televisión mientras aprendía con estos simpáticos personajes? Pues bien, ya puedes dejar de pensar en ellos como simpáticas marionetas, pues …¡Los personajes de Barrio Sésamo se vuelven unos asesinos despiadados en Five Nights at Sesame Street!, una idea que surge de combinar Five Nights at Freddy’s con Barrio Sésamo.

maxresdefault

En este cortometraje, una familia feliz pasa cinco noches en la calle sésamo (barrio sésamo, plaza sésamo o como quieran llamarlo ustedes). Lejos de parecer la típica americanada, su vida se transformará en algo así como en una mezcla entre Paranormal Activity, Scary Movie, Barrio Sésamo y Five Nights at Freddy’s.

Serán acosados, asesinados e incluso… ¿violados? por Paco Pico, Freddy y compañía hasta la saciedad y sólo por pura diversión. Bueno…así contado igual te suena un poco raro, pero te aseguro que si ves el trailer te echarás un rato de risas, eso o empezarás a pensar que quien ha escrito esto (¿Quién será?) está mal de la cabeza por haberse emocionado con este cortometraje que viene de la mano de RackaRacka.

https://www.youtube.com/watch?v=akJ69YB-kXk

 

Deja una respuesta