Dreamwallow y las versiones remix de Zelda que no pararás de escuchar

Hoy vuelvo una vez más a buscar dentro del cofre de los tesoros que es la plataforma de vídeos Youtube, dónde resulta sorprendente la facilidad con la que podemos encontrar verdaderos talentos en el siempre difícil mundo de la música. Quizás en el artículo de hoy os muestro un estilo más arriesgado pues se trata de un usuario que combina la música electrónica para crear unos geniales remix de algunos de los temas más conocidos de la saga The Legend Of Zelda.

maxresdefault (1)

 

A mí personalmente me ha impresionado y es que revivir algunos temas como son Song of storm o Kokiri Village de Zelda Ocarina of Time, así como otros como Ouset Island y Dragon Roost Island de Zelda Wind Walker pero a un ritmo que te invita a ponerte los auriculares al máximo y mover tus pies bailando por toda la habitación. Todo esto se consigue a través de unas estupendas mezclas creadas por el usuario de Youtube Dreamwallow, que pese a no tener una gran cantidad de seguidores (cerca de 1.500) ha conseguido conquistar a los oyentes. Esto se comprueba solo con observar las valoraciones extremadamente positivas,  así como el gran número de reproducciones que atesora cada uno de sus vídeos. Os dejo aquí algunos de los temas que más me han gustado personalmente:

Además de todos estos temas inspirados en la prestigiosa saga del tiempo de Nintendo, podréis encontrar cotilleando un poco otras canciones que os motivan a mover el esqueleto como lo hacen estas, pero ya versionando una fuente ajena a la de los videojuegos. Aquí tenéis un enlace a su canal.

Si conoces algún grupo o solistas que hagan covers, o grandes versiones de temas memorables del juego electrónico, no dudes en enseñárnoslos mediante los comentarios, pues estamos locos por descubrir las mejores interpretaciones de nuestra música favorita.

Deja una respuesta