Lost Soul Aside, proyecto que mezcla Ninja Gaiden y Final Fantasy

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,65$

Algo interesante de los desarrolladores independientes es que cuando vemos un nombre, ya sea de un estudio o simplemente un sobrenombre, no sabemos realmente todo lo que hay detrás de éste, cuántas personas trabajan en el juego, cómo consiguen financiar sus juegos y otros temas relacionados al desarrollo de los mismos; por lo mismo, cuando nos enteramos que un juego está siendo desarrollado por una sola persona es simplemente impresionante, y cuando se ve tan bien como Lost Soul Aside, no queda otra más que quedar maravillado.

Lost Soul Aside es el proyecto personal de Yang Bing, un desarrollador de Corea del Sur increíblemente talentoso que ha creado este juego completamente sólo y que prácticamente solo ha usado la ayuda de una persona para las voces de los cuatro personajes que aparecen en el trailer, la música de Tybercore, y un administrador de redes sociales, supongo que para lidiar con el idioma. Yang Bing ha creado este juego en Unreal Engine 4 y como era de esperarse se ve hermoso.

Lost Soul Aside 3

Como se podrán dar cuenta Lost Soul Aside estará dentro de los géneros hack & slash y RPG, presenta un diseño de personajes muy semejante a lo que podemos ver en Final Fantasy XV, de hecho Yang Bing dice ser un gran fan de Final Fantasy y que espera con ansias a que salga el FFXV, sin embargo, también aclara que es posible que los modelos cambien eventualmente en la versión final del juego. Otro juego en el que toma inspiración muy clara es Ninja Gaiden.

Acción vertiginosa, además con efectos de luz bastante atractivos visualmente

En redes sociales se informa que Yang Bing está aún haciendo un plan de cómo avanzar en el desarrollo de este asombroso proyecto, de hecho en las mismas redes ha recibido muchos mensajes de gente que quiere apoyarlo pero al no tener una idea concreta de lo que quiere hacer ha pedido a la gente esperar un poco y cuando decida cuál sera el siguiente paso entonces aceptar este apoyo, ya sea en el desarrollo o bien por medio de Kickstarter. Lo único que sí puede confirmar es que lo más probable es el que Lost Soul Aside no salga hasta dentro de dos años, ya que por el momento se tomará un descanso después de realizar lo que lleva, lo cual es fácil de entender.

Lost Soul Aside 4

Algo que es bastante emocionante es que aunque el video solo lleva dos días en linea ha atraido suficiente atención como para que Sony y Epic Games, desarrolladores de juegos que tal vez les suenen conocidos,  como la serie Gears of War. Es posible que Yang Bing no vaya a decidir apresuradamente qué hacer con estas ofertas, más considerando que pasaría de trabajar solo a tener que trabajar en equipo y que la presión de empresas tan grandes podría traer grandes modificaciones a un proyecto en extremo personal. En fin, estaremos al pendiente de éste juego que merece todos los focos de atención.

Lost Soul Aside

Deja una respuesta