Madrid Gaming Experience – BadLand Games enseña los juegos que traerá

La segunda edición de Madrid Gaming Experience ya empieza y aunque la primera edición ya nos dejó con un poco de mala cara al irse las buenas noticias, esta vez, BadLand Games vuelve por todo lo alto. Desde el 27 al 29 de Octubre estarán en el evento con muchos juegos nuevos, en el pabellón 8 y 10.

Madrid Gaming Experience

Desde el 27 al 29 de Octubre, el evento organizado por IFEMA y GAME, en el, estarán BadLand Games con su catálogo. Han confirmado asistentes y stand para probar nuevo catálogo, por lo tanto asistencia al evento.

Esta vez el stand de BadLand Games estará situado en el Pabellón 10, al lado de la ESL Play junto al alto equipamiento de Pure Gaming como siempre, una alta tecnología. El catalogo que presentará BadLand Games en el evento serán los títulos españoles como: Vostok Inc., Ginger: Beyond the Crystal, Anima: Gate of Memories y Nightmare Boy, o algunos más lejanos, para 2018 como Do Not Feed the Monkeys, Song of Horror y Pixel Noir.

Madrid Gaming Experience

Además del catálogo indie, BadLand traerá parte de un catálogo más alto en calidad como Minecraft Story Mode: Temporada 2, ELEX y Battle Chasers: Nightwar.

Con este catálogo, la calidad del equipo gaming proporcionada por Pure Gaming, el stand de BadLand Games os espera al lado del ESL Play en el Pabellón 10. El evento será en IFEMA, del 27 al 29 de Octubre.

 

Deja una respuesta