MangaGamer abre reservas para el capitulo 2 de Supipara

MangaGamer siempre tiene fidelidad con sus sagas y con la cantidad de capítulos que va sacando, esta vez, se abren reservas para el capítulo 2 de Supipara.

Supipara

El segundo capítulo de minori’s Supipara ~Alice the Magical Conducter está ahora disponible para reservar en MangaGamer.

La primavera ha venido, y mientras muchos felices y emocionantes eventos esperan a Yukinari Sanada, hay más que encuentros en el ojo de su vida. ¿Por qué la bruja, Alice, le conoce tan bien?¿Por qué él y su madre están perdiendo la memoria? ¿Por qué siente como que esto ya se lo han preguntado antes?

 

Supipara

En este segundo capítulo de Supipara, la vida de Yukinari es interrumpida por la chica rubia y medio francesa, Hotaru. ¿Qué problema le aguarda tanto como es el arrastrado por su única personalidad y larga lengua? ¿Qué es este sentimiento de deja vu? Con Rikka alrededor para cuidar las cosas del hogar, Yukinari tiene más tiempo para centrarse en él, pero algo falla. Puede que no sea importante… ¿o puede que sí?

Viene a MangaGamer y Steam el 12 de abril, las ventas del capítulo 2 de Supipara contribuirán al proyecto de fundación de minori para realizar el desarrollo de nuevos capítulos de Supipara que saldrán primero en inglés.

Deja una respuesta