MangaGamer añade Detective Masochist 2 a su catalogo

MangaGamer siempre tiene juegos interesantes para mostrar, premisas interesantes y, en ocasiones, subidas de tono, aun así, siguen siendo juegos a tener en cuenta, aunque claro, para cierto público y para mayores de edad. MangaGamer añade Detective Masochist 2 a su catálogo.

El juego para hombres sumisos por el sumiso Detective Masochist está de vuelta con un nuevo caso para resolver. Detective Masochist 2 nos cuenta la historia de la ciudad de Kanazawa, en el que nuestro héroe sigue trabajando sin descanso como un detective viviendo con sus enseñanzas del mentor.

…Pero sería brusco llamarme cabeza dura. De hecho, él es tan incompetente como nunca. Es más, su masoquismo tiene la habilidad de atraer hordas de las mujeres más sedientas. Su asistente y tormento temporal Satomi Komatsu sigue ahí para apoyarlo en toda esta forma.

MangaGamer

 

Tanto como nuestro dolor adora al héroe este profundiza en un misterio detrás de varios extraños y místicos anillos, su compañera amante Satomi es afectada por su poder, ganando nuevas formas e impulsos para dominar a nuestro Detective.

¿Puede el resolver el caso salvado y retornar a Satomi de vuelta a la normalidad? ¡¿Qué excitantes castigos esperan de las manos del Doctor Rie y la bruja, Hotaru?!

Disponible ahora y sin censura en MangaGamer.

Deja una respuesta