MangaGamer añade una historia de infieles, Lust of the Apartment Wives!

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!

MangaGamer sigue con sus títulos algo picantes, esta vez es uno de los último títulos de UmeSoft’sLust of the Apartment Wives. Recuerden que este título es solo para mayores de edad. Este sigue con una historia algo curiosa, una historia de infidelidad. Es una historia clásica, esposas y amas del hogar cuidando la casa, ignoradas por sus maridos, sus necesidades físicas no son satisfechas, y la frustración sube con la necesidad de hacerlo.

El hombre de entregas a domicilio, atractivo, amable y responde a sus flirteos, les da pausa y nuevos pensamientos libidinosos. Deseos. Deseos prohibidos persuadidos por un hombre que lo desea tanto como ellas.

Lust of the Apartment Wives

Nuestro protagonista es el hombre de entregas a domicilio que con su comportamiento amable y sonrisa agradable se ha convertido un poco en una celebridad dentro del complejo de departamentos. Pero su sonrisa no es tan inocente como parece… Porque este hombre tiene un motivo oculto, mostrarse en estos apartamentos de esposas con cierta edad.

Kaori, quien positivamente desborda una sexualidad madura.

Ryoko, aunque sencilla y tranquila cuando se le mira, es poseída por un gran libido que se oculta debajo de la superficie.

Y Mayumi, una mujer que sigue con su hijo recién nacido, con un pecho suficiente para hacer temblar a nuestro héroe.

Sus maridos no pueden satisfacerlas así que, es tu elección.

Comparte un poco de esta fruta prohibida en una historia de seducción e infidelidad con Lust of the Apartment Wives, que ya está disponible.

Deja una respuesta