MangaGamer anuncia dos nuevos titulos e invitado Anime Expo

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

MangaGamer siempre tiene nuevos proyectos para enseñar, esta vez, MangaGamer anuncia dos nuevos títulos e invitados Anime Expo.

 

MangaGamer

MangaGamer tuvo muchos emocionante nuevos anuncios para fans de Visual Novel en ACEN hoy, empezando con la fecha de lanzamiento para los fans favorito Higurashi: When They Cry – Ch 6 Tsumihoroboshi.

En este capítulo, Tsumihoroboshi, es el turno de Rena para ir enfadada. Como el capítulo profundiza en la perspectiva de Rena, nosotros aprendemos sobre el pasado de Rena y que problema ella encaró con su familia. ¿Qué realmente trajo de vuelta a Hinamizawa? ¿Cómo ella gestionó para sobrevivir la maldición antes? ¿Ella será capaz de sobrevivir de nuevo? Quizás más importante de todo… ¿por qué esta Keiichi respondiendo diferentes de lo que el solía hacerlo?

 

MangaGamer

Pero eso no es todo. Hoy MangaGamer a su invitado especial para Anime Expo: Ilustrador, MIN-NARAKEN.

Como un veterano diseñador de personajes e ilustrador para Alicesoft, MIN NARAKEN ha aplicado sus creativos talentos en muchas de las franquicias de Alicesoft. De Rance a el Toushin Toshi series, su vivo y dinámico estilo de arte ha distinguido entre los muchos notables ilustradores entre la industria de la visual novel.

 

MangaGamer

MIN-NARAKEN tendrá un panel a Anime Expo, tanto como una sesión de autógrafos.

Había incluso más anuncios esta noche como MangaGamer vino para anunciar dos nuevos títulos: eyephon’s Sisterly Bliss y Waffle’s Funbag Fantasy 2.

 

MangaGamer

Ellos dicen que el amor puede trascender todos los obstáculos, ¿pero es realmente verdad? Las gemelas Ichika y Futaba han siempre sido inseparables, incluso como ellos desarrollaron sus propios intereses y hobbies. Su amor es fuerte y ellos están siempre soportando entre ellas, ¿pero puede esto mantenerse para acusaciones de codependencia? ¿Son las gemelas verdaderamente codependientes como los miedos de su Madre, o puede la verdad ser algo dulce, algo prohibido? ¿Pueden las gemelas mantener la tormenta y guardar su fuego para posar, o todo cambiará para bien? Descúbrelo en eyephon’s Sisterly Bliss.

El Funbag Fantasy series vuelve con una épica historia, grandes pechos y excitante acción en Funbag Fantasy 2. El tiempo es 150 años antes de los eventos que reformaron Eurodia, un temprano año cuando demonios y humanos mantuvieron vivos juntos. En el Island Kingdom de Hillsland, nuestro nuevo héroe, Ruin Dimidium, ha graduado del Royal Abbey y estando relegado a Boobshire, donde él tiene que lidiar con bandidos o perder su estación. ¿Qué destino espera Ruin en su viaje lleno de súcubo, pechos elfos y caballeros, sirenas, o incluso realeza?

Deja una respuesta