MangaGamer anuncia la versión adulta y exclusiva de Dies Irae

MangaGamer siempre ha tenido un catálogo muy interesante, ahora, llega una obra bastante grande y de interés prácticamente masivo, la versión adulta y exclusiva de Dies Irae. Dies Irae es uno de los juegos más destacados en batallas urbanas y fantasía, y esta vez viene a MangaGamer. Visita la visual novel original desarrollada por Light la cual dio lugar al anime.

Dies Irae

El fundamento de esta historia recae en el climax de la Alemania de la Segunda Guerra Mundial pero la auténtica historia no sale a la luz sino seis décadas después, en el Japón de la era moderna.

Seres monstruosos conocidos como la Orden Longinus Dreizehn han trascendido los límites de la humanidad. El destino del cosmos, el destino del Trono de Dios está al descubierto y está listo para ser tomado.

Dies Irae

La gran y nueva edición deluxe ofrece de forma exclusiva en MangaGamer contenido para todas las edades y la versión sin censura y para adultos de esta épica aventura. No puedes obtener esta versión completa en ningún otro lado. La Edición Deluxe incluye la historia completa de principio a fin, sin descargas de DLC de forma separada.

Dies Irae

1 de Mayo de 1945, Alemania. Ante el inmediato colapso de Berlin, un grupo de hombres y mujeres llevan a cabo una especie de ritual. Para ellos, el sufrimiento en la derrota de la guerra no significa nada. Ante todo, las incontables vidas perdidas sirven como catalizador para su ceremonia de sacrificio. Sea que su ritual de frutos o no, ni un alma lo sabe.

Siguiendo con la guerra, ellos se desvanecieron de la vista, de la memoria y eventualmente, pasaron al reino de los mitos.

Dies Irae

61 años más tarde, Japón, 2006.

Ren Fuiji, un hombre joven estudiante de instituto en Suwahara City, encuentra su relación de amistad con su viejo compañero Shirou Yusa hecha pedazos tras cierto incidente, acabando en una batalla cruel haciendo que Ren esté hospitalizado durante dos meses. En los primeros días de diciembre, habiendo perdido a su mejor amigo, Ren sale del hospital con la intención de reconstruir su vida sin Shirou. Pero ese plan pronto se cae.

Dies Irae

Algo que desafía el sentido común comienza a atacar y devorar la ciudad. Anormalidades protno buscan destruir todo lo que le importa a Ren delante de sus ojos con abrumadora vioencia. Él debe cambiar, incluso si significa cruzar la frontera entre lo ordinario y lo extraordinario. Todo lo que quiere es volver a los viejos tiempos. Esos días llenos de alegría simple y cotidiana. ¿Qué futuro le espera a Ren al final del camino?

 

Deja una respuesta