MangaGamer con The House in Fata Morgana – A Requiem for Innocence-

MangaGamer siempre tiene proyectos para seguir, una empresa con muchos proyectos y que, esta vez, MangaGamer anuncia lanzamiento de The House in Fata Morgana – A Requiem for Innocence-.

 

MangaGamer

 

El exquisito gótico suspense que capturo los corazones de muchos lectores, The House in Fata Morgana por novela, continua una nueva historia, The House in Fata Morgana -Requiem for Innocence-.

Una joven chica, “hija de Dios” cuya sangre es reclamada para dar milagrosos poderes sanadores, espera el chorreante bloque antes de que un hombre joven vaya en intervención y la rescate. Este “feliz” cuento compartirá el primer capítulo de la vida de una joven chica.

 

MangaGamer

 

Disponible el 17 de Mayo, puedes reservar ahora en MangaGamer para obtener un 10% de descuento. Ordena la deluxe edition para obtener la banda sonora original en un descuento también. Ambas versiones estarán disponibles en MangaGamer y Steam.

La historia de The House in Fata Morgana -Requiem for Innocence- trata de una joven chica, cuya sangre es reclamada para tener milagrosos poderes sanadores, arrodillada y mordida antes del señor de la tierra. En el pueblo donde ella nació, ella fue adorada como la hija de Dios. Y ahora, el señor mantiene su espada alta en el aire, momentos antes de decapitarla.

Deja una respuesta