MangaGamer arranca temporada de convención con tres nuevos anuncios

MangaGamer siempre tiene nuevos juegos para anunciar, esta vez MangaGamer arrancó en abril la temporada de convenciones con tres nuevos anuncios.

MangaGamer

En MangaGamer están emocionados de anunciar Magical Marriage Lunatics de Moonstone que está disponible para reserva. Lanzaron un demo del juego en su página así que no dudéis probarlo.

La vida para Yuta Ushio era bastante normal. Bien, aparte de constantemente estar desapareciendo a otros mundos cuando niño. Pero eso era una preocupación del pasado, o eso pensó hasta que varias mujeres de distintos mundos aparecieron junto con una nueva casa al lado de la suya, cada mujer aclamando ser su prometida. Con una orgullosa vampira, un tímida súcubo, un abierta y honesta tenko, una benevolente diosa, una tranquila bruja princesa, y su amiga de la infancia todas compitiendo por la mano de Yuta en matrimonio, él no conocerá la paz de nuevo.

Con muchos eventos de la vida diaria, comedia, referencias culturales y personajes vibrantes, Magical Marriage Lunatics es un verdadera sorpresa para fans de Princess Evangile y Shuffle! Este bonita y sexy historia sobre la llegada a la adultez estará disponible exclusivamente en MangaGamer.com.

MangaGamer

Ahora su primer anuncio de localización es seal-Qualia’s Amatarasu Riddle Star. Cuando le pides un deseo a una estrella, los sueños se hacen realidad.

Cuando niño, Takaya adoraba el mundo y todas las posibilidades en él, inventando historias fantásticas sobre el mundo que le rodeaba,llenándolo con princesas, robots, conejos en la luna, y más. Sin embargo, cuando creció y aprendió la verdad, que nada de eso era real, se desilusionó con la realidad y se retiró a los libros.

Su amiga de la infancia Yua fue la única en permanecer con él, contándole historias e invitándole a ver las estrellas con ella. Una vez que él deseó a una estrella fugaz, la estrellas caen a su mundo, transformándolo en fantasía. ¿Se quedará Takaya con Yua cuando la oportunidad de vivir su historia de hadas espera por él? ¿Intentará confrontar el misterio de las fantasías puestas ante él?

Encuentra en esta pura, amorosa historia en MangaGamer y Steam.

MangaGamer

El siguiente es un gran título para todos los fans del otome, Steam Prison para HuneX.

En este mundo están aquellos suficientemente afortunados para disfrutar de la seguridad y confort dentro de su hermosa, ciudad utópica que presume una comandante vista sobre los suerficie devastada muy por debajo de ella. El resto no importa. Cuando nuestra heroína se va de la protección de las Alturas para realizar sus obligaciones de policía en Las Profundidades abajo, ella se encuentra con un violento mundo destituido de gente trabajadora y dañada. ¿Puede ella reconciliar el mundo que ella conoce con este mundo tal como es? ¿Ella conectará con aquellos viviendo abajo, o se unirá en ese desprecio hacia ellos? ¿Puede ella soportar las verdades que serán descubiertas bajo su mirada?

 

Finalmente, nuestros amigos de MangaGamer están orgullosos de anunciar que estarán trabajando con Liarsoft a traer Kindred Spirits on the Roof ~ Full Chorus~, la actualización completa con voz para su título fan favorito a MangaGamer y Steam.

Deja una respuesta