MangaGamer arrasa con nuevos títulos en la Otakon 2017

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$

Como ya dije antes, MangaGamer está que se sale, últimamente está lanzando bastantes juegos nuevos y además nuevas actualizaciones y noticias de juegos que están a punto de salir. De un momento a otro se ha puesto en un ranking alto y se ha dado a conocer bastante rápido esta empresa, muchas ganas tenemos de ver qué nos trae.

MangaGamer
Lo primero, y antes de anunciar títulos nuevos, decir nuevas noticias sobre Marina’s Cuckolding Report, el nuevo juego de los creadores de NTR y Netorase, una obra que sin duda no se pueden perder. Esta vez nos revela su sinopsis: un día navegando por Internet, Kenji Azuma se encuentra con un sitio en el cual está destinado para hombres quienes tienen novia y quieren que salga y se divierta. Por ello, el decide preguntarle a su novia Marina si quiere dormir en la cama de otro hombre, ella afirma pero con una condición, que no esté vigilada. Aunque Kenji no la vigile, el siempre tendrá un documento que reporte toda actividad que haga con ese hombre. Después de esto, Marina elige a su “novio” quien será un inocente y simpático estudiante de instituto, Hiroto. ¿Funcionará esta relación abierta?
Volviendo a los nuevos juegos, MangaGamer anuncia un nuevo título para el 8 de Septiembre, Fashioning Little Miss Lonesome. La historia de este nuevo juego es la siguiente: Cuando dos buenos amigos y jóvenes hombres encuentran a una buena modelo para diversas acciones, estos deciden romper parte de su relación y hacerla brillar, pero primero, ¡tendrán que echarla de su propia casa! ¿Podrán realizar una vida anti-social y recluida para ella, para que brille; o será ella la que cambie sus vidas y haga de esto una comedia romántica? MangaGamer vendrá con una edición sin censura para su web y una versión para todas las edades en Steam. Los fans podrán reservarlo por un 20% de descuento.

MangaGamer
Siguiendo con nuevos títulos, MangaGamer se enorgullece de presentar Supipara, esta vez el capítulo 2 gracias al crowfunding que hicieron. La traducción del capítulo 2 ya está hecha, ahora solo falta ver el desarrollo del 3, hasta el capítulo 6. Además, todos los capítulos estarán traducidos al ingles de salida.
Los siguientes son títulos originales de MangaGamer que se encarga de anunciar la empresa de forma oficial, además traducidos al inglés. Primero, de los desarrolladores de Tamaya Kagiya viene, His Chuunibyou Can’t Be Cured! Inspirado en la serie anime The Pet Girl of Sakurasou, este estudio está influenciado por otros títulos y se compone de personal tanto de Occidente como Oriente. El juego nos cuenta la historia de un protagonista el cual quiere crear videojuegos entre los más talentosos del sector, además esta obra fue financiada exitosamente en Kickstarter. Estará disponible en MangaGamer y Steam para Otoño.

MangaGamer
También lo que viene este Otoño es el segundo título más importante de parte de la saga Tsukiware, Tower of Five Hearts. Una historia yuri llena de maids las cuales sirven a su princesa, todas esperando a ser la novia de dicha princesa para poder hacerse con uno de los reinos. Con el arte de Ryle, te podrás divertir con las ilustraciones de diversas maid monstruo.
También llega de forma temprana, dos nuevos títulos de MangaGamer, de la saga Lupiesoft: The Stargazers: Remastered y Dizzy Hearts. Serán dos precuelas importantes de la saga The Stargazers, con nuevos capítulos, CGI y voces.

MangaGamer
¡Pero esto no es todo! Ahora vienen 5 nuevos títulos pendientes de localización de parte de MangaGamer. El primero, para los fans de los dungeon crawler y los juegos eróticos llega The Spirit Master of Retarnia ~Conqueror of the Labyrinth~. Además, MangaGamer tiene un gran anuncio para los fans de los juegos yaoi y BL, de pa-rade y los creadores de No, Thank You!!! viene Room No.9. Pero por supuesto, esto no acaba aquí, MangaGamer sigue anunciando títulos yuri como la adquisición de Yurin Yurin’s A Kiss for the Petals ~Maidens of Michael~, esperando salida en Steam y MangaGamer. Además del famoso creador de la saga A Kiss for the Petals, viene Maidens of Michael expandido y con nuevas actualizaciones. Y por último pero no menos importante, llegan dos nuevos títulos que se enorgullece presentar MangaGamer, de los creadores de Alicesoft llega Sengoku Rance y Rance Quest Magnum.

Deja una respuesta