MangaGamer aterriza con Fashioning Little Miss Lonesome y Space Live!

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

MangaGamer lleva una racha muy buena de nuevos lanzamientos, esta vez nos trae actualizaciones de dos nuevas entregas que esperamos con ansias. La primera es la versión para mayores de 18 y sin censura de Fashioning Little Miss Lonesome el cual saldrá en la web de MangaGamer.

MangaGamer

La historia que nos cuenta es una trama de dos hombres los cuales buscan una modelo perfecta, esta es encontrada, pero antes de hacerla brillar, tienen que romper su relación y echarla de su propia casa. ¿Podrán hacer que esta nueva chica anti social sea una super estrella? ¿O será ella la que les haga cambiar hacia una historia relajante, de comedia y romántica?

Fashioning Little Miss Lonesome ya está disponible en MangaGamer con una actualización sin censura que saldrá pronto, además, y más tarde, saldrá su versión de Steam.

MangaGamer

La segunda entrega que os traemos es sobre Space Live!, una de las primeras visual novels japonesas de MangaGamer, y en colaboración Circus, que sale al mercado occidental. Desde 2008 MangaGamer ha estado lanzando obras traducidas a Occidente de vez en cuando, esta vez, han dado un gran paso. Una gran parte de la empresa se ha pasado al modo Occidente y van a poner a la venta varios juegos japoneses en Occidente, muchos más, sin esperas y totalmente en inglés. Mientras que hay algunos juegos todavía en desarrollo, hoy os traemos el lanzamiento del nuevo juego japonés a modo de visual novel como es Space Live!; Space Live: Advent of Net Idols que saldrá en Steam y MangaGamer el 29 de Septiembre.

“Cada día que pasa se va notando que el mercado en Occidente va aumentando con respecto a los juegos japoneses y las visual novels y eso los japoneses lo notan”, comenta John Pickett, PR Director de MangaGamer. Mientras el juego en sí mismo es una parodia de Internet, los navegadores y las competiciones de Idols, Circus se interesó por ello acercándose así a los desarrolladores japoneses de sagas como Dal Capo y Dal Segno, esto acercó a su vez a MangaGamer al mercado occidental con nuevos títulos japoneses a Occidente y viendo cómo podía crecer en cuanto a mercado todos estos productos antes de que empezase todo. John añade que, “Es un signo de nuestros esfuerzos que todo esto vaya sucediendo. Esto no habría sucedido de no ser por el apoyo incondicional de los fans quienes hacen esto posible. Sabemos que las compañías japonesas van a estar al tanto del recibimiento de los juegos en Occidente.”

MangaGamer

Space Live! saldrá el 29 de Septiembre en Steam pero los fans lo pueden reservar de forma anticipada en MangaGamer.

Deja una respuesta